Follow Me
FollowMe, lanzada en 2014 de la mano de Marset, fue un modelo innovador, pionero y audaz dentro de la iluminación portátil: una hermosa lámpara inalámbrica con un asa que invita a cogerla y una pantalla inclinable que dirige la luz hacia donde la necesites sin deslumbrar. Un objeto personal de luz y calidez que se ha convertido en un icono del diseño.


Han pasado ya más de diez años desde que este diseño abrió camino e inauguró un cambio de paradigma: una nueva tipología de luminaria sin cables que permite mover la luz con total libertad. Carismática, de formas orgánicas, ligera y compacta, su diseño trasciende tendencias y destila atemporalidad. Sin embargo, en una década la tecnología avanza. Por ello, y celebrando su décimo aniversario, se presenta la nueva FollowMe: renovada, con carácter, llena de detalles y actualizada en una versión que mantiene la esencia del original mientras incorpora mejoras tecnológicas y una nueva piel

La nueva FollowMe, con acabado en blanco marfil brillante, incorpora tres temperaturas de color, amplía la variedad de intensidades gracias a un nuevo regulador y mejora la eficiencia de la batería. Avance que permiten adaptar su iluminación a los distintos momentos del día y responder mejor a las exigencias del usuario.
La nueva FollowMe ya no solo nos sigue allá donde vayamos: se adelanta y se consolida como la lámpara pionera de la iluminación portátil.

